Última hora

ES VIRAL

Un hombre engañó a su pareja y terminó siendo viral

Este suceso hizo estallar las redes sociales al instante

Un hombre engañó a su pareja y terminó siendo viral
lunes 14 de noviembre de 2022

En las últimas horas, salió a la luz que un hombre engañó a su pareja, pero lo hizo con una particular forma que generó que se vuelva viral en todas las plataformas digitales como suele suceder periódicamente.

En esta ocasión, la mujer comentó sus redes sociales que un sujeto le explicó la forma de ir a la cancha una vez a la semana. Tiempo más tarde, este hombre le solicita a uno de sus amigos que el partido lo empiece a jugar con su propia camiseta. Todo esto es solamente para salir con la amante.

Ante esto, a la ciudadana le llegó miles de me gusta, retuits como así varios comentarios respecto a la ingeniosa estrategia del hombre que no le importó ser infiel para desatar toda esta logística el cual involucró también a sus amigos.

Claramente, hubo comentarios de todo tipo ante esta situación de infidelidad dentro de la pareja. Por eso, unas horas después de compartir esta situación las redes sociales siguieron estalladas por un largo periodo de tiempo más.

Hace unos meses atrás, también se viralizó en las plataformas digitales el método que uso un científico para engañar a las personas con un simple golpe de vista. Al parecer, el especialista publicó que una estrella estaba muy cerca al sol durante esa jornada y por eso compartió la imagen del cuerpo celeste.

En esta línea, el profesional había colocado una feta de chorizo colorado sobre un fondo en color negro para simular el cielo y todo el sistema solar. Con lo cual, con una simple vista parecería que era un planeta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS