Última hora

Realeza

De esquiar a emergencias: la princesa Beatriz de Holanda fue llevada al quirófano tras grave caída en la nieve

Un paseo esquiando a los 85 años puede ser riesgoso

De esquiar a emergencias: la princesa Beatriz de Holanda fue llevada al quirófano tras grave caída en la nieve

Las vacaciones familiares rara vez terminan sin algún drama: sea una pelea o algún accidente es lo que finalmente se lleva todo el protagonismo. Para la princesa Beatriz de Países Bajos fue una caída en la nieve mientras esquiaba, la historia que se contará de este paseo.

La madre del rey Guillermo que tiene, nada más y nada menos que, 85 años de edad, aún está dispuesta a lanzarse de la telesilla a la nieve y esquiar kilómetros sin temor. Pero la edad siempre pasa factura, y es que, en esta última ocasión, Beatriz hizo un mal movimiento que la llevó a la sala de emergencias con una muñeca partida.

El lugar de lo sucedido fue en Lech, Austria, donde hay una privada pista de esquiar a la que suele ir la familia real holandesa. Hay una serie de cabañas apartadas del resto donde los miembros reales pueden disfrutar de un descanso con privacidad garantizada y, afortunadamente, atención médica de emergencia las 24 horas para este tipo de casos. 

Para suerte de todos, el accidente de la princesa de Países Bajos no llevó a algo más grave y ya se encuentra descansando en su hogar, pero su brazo herido si requerirá atención por lo que varios de los compromisos que tenía para esta semana, tendrán que ser suspendidos y reagendados.

El principal evento que lamenta la ausencia de Beatriz es la celebración del 160 aniversario de la Royal Militar House Bronbeek que se llevaría a cabo este 24 de febrero. Aún se evalúan las posibilidades de postergarlo para contar con la princesa de Holanda. Informa Voces Críticas.

Aunque el accidente se llevó la atención y preocupación de toda la familia, hay ciertas responsabilidades de las que nadie puede soltarse. Este es el caso del rey Guillermo, quien viajará a Lituania para visitar y conocer las tropas neerlandesas que se encuentran en esta zona específica de Europa. Pero a pesar de todos los compromisos pendientes, la princesa Beatriz recibe, alrededor del mundo, mensajes de apoyo de todos sus seguidores, familiares y amigos que le hacen sentir su amor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS