Última hora

tendencia

Maite Perroni y el anuncio del que todos hablan con respecto a su embarazo: aquí los detalles

Maite Perroni y su deseo luego de tener a su primer bebé

Maite Perroni y el anuncio del que todos hablan con respecto a su embarazo: aquí los detalles

Después de haber buscado tanto formar una familia, Maite Perroni y Andrés Tobar se encuentran muy felices de estar esperando su primer bebé y tratan de vivir al máximo está hermosa etapa que les tocó vivir juntos.

Si bien la actriz confesó que está muy emocionada de ser madre por primera vez y lo compartió en sus redes sociales con sus seguidores, Maite sorprendió a todos, hasta su pareja, al decir que buscará tener más hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

El anuncio de su primer embarazo lo había dado a conocer hace un par de meses atrás, ahora mostró un sesión fotográfica con la revista CARAS, Maite Perroni y su pareja, Andrés Tobar, fueron los protagonistas de esta edición y conmovieron a sus seguidores con las tiernas fotos.

El sueño de Maite es formar una familia numerosa, por lo que el primer bebé que espera es solo el comienzo, así lo afirmó la actriz en una entrevista exclusiva y todos quedaron sorprendidos del futuro que quiere formar con Andrés, informa Voces Críticas.

Hasta se confirmó lo que todos pensaban, Maite se casó estando embarazada y había negado, por lo que se apresuraron a casarse antes de que su panza empezara a aparecer, pero la joven esposa de Andrés Tobar descubrió lo feliz que se siente al estar embarazada que buscará tener más hijos y formar una gran familia numerosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS