Última hora

FIESTA TOTAL

Récord de asistencia: Más de 200 mil personas disfrutaron del Cosquín Rock

En la 23º edición del Cosquín Rock se vendieron por primera vez todas las entradas

Récord de asistencia: Más de 200 mil personas disfrutaron del Cosquín Rock
martes 21 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta nueva edición del Cosquín Rock fue un éxito rotundo. El evento organizado en el Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba, albergo a más de 200 mil personas, quienes disfrutaron de 12 horas de música cada uno de los dos días que duró.

Las dos jornadas del evento, con entradas agotadas, tuvo un multitudinario cierre con artistas de la talla de Fito Páez, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Ciro y Babasónicos, entre otros tantos, estuvieron divididos en seis escenarios colmados de gente desde bien temprano.

El sol y el calor, hicieron que se formaran largas filas en los puestos de hidratación ubicados a lo largo y ancho de todo el predio, muchas personas inclusive no llegaron al final del festival y se dirigían a las salidas con los cuerpos cansados de tanto trajín. Como una vez indicaron los asistentes: “El Cosquín Rock no es para flojitos”.

El organizador del festival, José Palazzo, confirmó que la asistencia de ambos días fue un récord, superando las 100 mil entradas en cada uno de los días que duró el evento. Palazzo confirmó que empresarios de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos fueron invitados a vivir la experiencia del público argentino.

Finalmente, confirmo que para las siguientes ediciones del Cosquín Rock se mejorara la infraestructura, para evitar los colapsos de los servicios sanitarios, el ingreso y los egresos; además de mejorar el estacionamiento para los vehículos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS