Última hora

Una tentación

El gusto de Juan Carlos I que margina a la Reina Sofía: el detalle en común de sus amantes que lo volvía loco

El rey emérito tenía predilección por algo en especial.

Juan Carlos I
Juan Carlos I
Juan Carlos I

Si por algo es reconocido Juan Carlos I a nivel internacional es por la cantidad de veces que le fue infiel a la Reina Sofía, algo que esta aceptó con el único fin de preservar su futuro y el de sus hijos por sobre todas las cosas.

Quizás ese tema fue uno de los principales que el pueblo español utilizó para herir al rey emérito, que además se vio involucrado en cuestiones de malversación de fondos en su etapa como monarca de la Familia Real Española.

La renuncia del padre de Felipe VI y la asunción de este último como líder de la corona hicieron que dichos temas se olviden por un tiempo, en especial por la decisión que el primero tomó de radicarse en la ciudad de Abu Dabi.

No obstante, hace poco volvió a resurgir con fuerza el tema de las amantes que tuvo el monarca a lo largo de su vida y un detalle puntual llamó la atención de propios y extraños, en particular por el gusto especial del veterano.

Una de las debilidades del suegro de la reina Letizia son las mujeres rubias y eso se ha evidenciado a lo largo de la historia, tanto con las compañeras de aventuras que tuvo como con chicas a las que se acercó, aunque sin éxito en cuanto a vínculos amorosos.

Algunas de las tantas que cautivaron a Juan Carlos I fueron Corinna Larsen, Sol Bacharach, Bárbara Rey y Olghina de Robilant, con quien vivió un apasionado romance en la juventud. A ellas, se suman Raffaela Carrá, Lady Di y María Gabriela de Saboya, su primer amor antes de su matrimonio. Claramente la Reina Sofía no está dentro de las elecciones predilectas del viejo monarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS