Última hora

Reconciliación

Esta es la importante primera salida familiar que realizan JLo y Ben Affleck que enfurece a Jennifer Garner

Así es como Jennifer López y su pareja calman los rumores de separación

Esta es la importante primera salida familiar que realizan JLo y Ben Affleck que enfurece a Jennifer Garner
Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de febrero de 2023

A pesar de los rumores de separación, Ben Affleck y Jennifer López, están intentando que estos sean eliminados mientras los visualizan juntos como una gran pareja feliz, para que de este modo se callen estos comentarios referentes a su relación.

Así mismo, Jlo se vio muy contenta mientras compartía con su pareja, su hijo y su suegra a visitar su nueva mansión, la cual tiene un costo de aproximadamente 34.5 millones de dólares que está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

De hecho, esta mansión no es solo un gran cambio de ambiente, sino que es ideal para la familia, ya que tiene una habitación para cada uno de sus hijos, añadiéndole la recámara principal para el matrimonio. Además, tiene un total de 13 baños, y un enorme garage para seis automóviles, además de las salas comunes, la piscina, el cine y el gimnasio.

Por otro lado, no se le hizo fácil a la pareja encontrar esta espectacular mansión, ya que estaban en búsqueda exhaustiva desde mucho antes de su casamiento en julio del 2022, pero ya encontraron el lugar ideal para mudarse con toda su familia y en nada más que en un sitio que está prácticamente nuevo.

Cabe destacar que Jennifer López tiene dos mellizos con el cantante Marc Anthony, mientras que por el lado de Ben Affleck es parte de tres hijos con la actriz Jennifer Garner, por lo que la habitación de 7 habitaciones le queda como anillo al dedo a la feliz pareja informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS