Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Viviendas IPV de San Agustín: cómo es el método de inscripción y hasta cuando hay tiempo

Estas casas pertenecen al municipio de La Merced

Viviendas IPV de San Agustín: cómo es el método de inscripción y hasta cuando hay tiempo
martes 21 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, dentro del municipio de La Merced brindarán viviendas IPV, que además, son pertenecientes al departamento de Cerrillos, en San Agustín. 


Esos inmuebles, podrán adquirirse luego de que las personas interesadas se hayan inscripto mediante la página http://ipvsalta.gob.ar que estará permitido hasta el próximo viernes 24 de febrero, donde deberán rellenar la solicitud.  




Para esto, es necesario cargar un correo electrónico para poder obtener el formulario que luego hay que completar y se podrá realizar desde cualquier dispositivo móvil, sin que pasen las 24 horas. 


Por otro lado, para acceder y obtener estas casas deberán reunir toda la documentación completa, que luego tendrán que presentar el siguiente jueves 2 de marzo del corriente año 2023, en la delegación de San Agustín. 




Por último, en torno a los grupos familiares que quieran adquirir estas viviendas IPV, tendrán que actualizar la ficha social, junto con la presentación de todos los requisitos necesarios que forman parte de la web. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS