Última hora

NUEVAS OPORTUNIDADES

Oportunidades y Desarrollo: Gustavo Sáenz verificó la construcción de nuevas viviendas y obras públicas en Tartagal

Son 252 los departamentos que se encuentran en construcción. También verificó los trabajos realizados en la ruta nacional

Oportunidades y Desarrollo: Gustavo Sáenz verificó la construcción de nuevas viviendas y obras públicas en Tartagal

El Gobernador Gustavo Sáenz visitó Tartagal, donde se dispuso a realizar una labor de seguimiento a las diferentes obras que se llevan en dicha región. Constató el avance de las obras en la Ruta 86, como también la construcción de 252 departamentos que serán otorgadas a las familias tartagalenses.

Sáenz expresó que, como indicó desde el inicio de su gestión, está cumpliendo un plan de obras a corto, mediano y largo plazo, y que llevara respuestas a las demandas de Tartagal y el departamento de San Martín.

 

 

El proyecto denominado “NOA Salta-Tartagal“, pertenece al programa nacional “Casa Propia – Construir Futuro” y tiene como plazo de ejecución 12 meses. Las construcciones son torres de planta baja y dos pisos, y serán destinados a empleados de distintos gremios.

Otra de las obras supervisadas fueron los trabajos de pavimentación realizados en la Ruta nacional 86, que conecta la localidad de Tartagal con Tonono. Se efectúan labores de limpieza de camino y terraplén con compactación especial en los 32 km que tiene la ruta.

Durante su visita estuvo acompañado por el Intendente Local, Mario Mimessi, el ministro de infraestructura, Sergio Camacho y el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS