Última hora

HOMICIDIO

Un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas en pleno centro de la ciudad de Mar de Plata

Se desconocen los motivos que originaron el brutal enfrentamiento, pero se sospecha que los asesinos serían menores de edad

Un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas en pleno centro de la ciudad de Mar de Plata

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Al menos cuatro jóvenes apuñalaron despiadadamente a un adolescente de 17 años en el centro de la ciudad de Mar de Plata. La víctima fue dirigida al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde finalmente falleció.

La víctima fue identificada como Lucio Garay y vivía en la zona oeste de la ciudad. Él era acompañado por un amigo de 16 años que se alojaba en su casa al momento del hecho. Todavía se desconocen los motivos que causaron el enfrentamiento en la madrugada sobre la Peatonal San Martín.

El asesinato ocurrió a la 1:30 de la madrugada, se sospecha que luego de una discusión por un roce o pisotón, los agresores acorralaron y atacaron a sin piedad a Lucio. Seguidamente, la víctima avanzo unos pasos hacia la calle Córdoba con dirección al cine Ambassador y allí se desvaneció.

Los testigos, al observar la importante cantidad de sangre que desprendía el adolescente, llamaron de inmediato a la línea de emergencias 911. La policía y el personal de salud llegaron al lugar y pudieron ver una profunda herida de arma blanca en el pecho y varias en la cara y brazos.

Lucio Garay fue llevado rápidamente al HIGA, donde falleció debido a que la herida del pecho había afectado órganos vitales. Los médicos hicieron todo lo posible, pero no pudieron salvarlo.

Las autoridades a cargo se encuentran revisando las cámaras de seguridad del Centro de Ordenamiento y Monitoreo (COM) municipal y comercios privados ubicados alrededor de la zona, con el fin de identificar a los autores que se sospecha serían cuatro jóvenes (dos mujeres y dos hombres)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS