Última hora

Tras la investigación

Detuvieron a un empresario de Orán por el femicidio de la joven que cayó de un cuarto piso

El acusado se encontraba con la mujer al momento que sucedieron los hechos. La victima es hija de una fiscal de la ciudad

Detuvieron a un empresario de Orán por el femicidio de la joven que cayó de un cuarto piso

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día domingo, Salta sumó una víctima más de femicidio en Orán. Se trata de una joven mujer que murió tras caer de un cuarto piso en el patio interno de un edificio conocido como Torre Pizarro. Tras el hallazgo, se dio intervención a la investigación y ahora confirmaron la detención de quien era la pareja de la joven. 


Los datos que surgieron tras la investigación fue que la víctima era una licenciada en Ciencias de la Comunicación, hija de la fiscal penal 3 de Orán, Mónica Viazzi, quien lleva adelante el caso contra el exintendente de Pichanal, Julio Jalit.  Según trascendió, la pareja de la víctima es un reconocido empresario de la ciudad y se encontraba con ella al momento de su muerte, por lo que todo indica que se trató de una muerte violenta en Orán.  


En el día de hoy, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó al empresario acusado, un hombre de 30 años como autor del femicidio de la joven de Orán.  


En la audiencia de imputación, el acusado se presentó con un defensor particular y se abstuvo de declarar. Mientras que la Fiscalía pidió que se mantenga detenido mientras avanza la investigación del femicidio en el edificio Torre Pizarro.

Cabe recordar que este el segundo caso que se da con la misma modalidad en el que las víctimas son arrojadas de los edificios o alturas por los femicidas, recordando el reciente caso de Camila Spears, la joven humorista trans que continúa en terapia intensiva  y su pareja está acusado por el hecho.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS