Última hora

Nuevas declaraciones

Amigos cercanos de Camila Spears aseguraron que sufría constante violencia de su pareja

La joven trans humorista y ex candidata a concejal continua grave, sus amigos la visitaron y dijeron “los golpes que tiene no son de una caída”

Amigos cercanos de Camila Spears aseguraron que sufría constante violencia de su pareja

(SALTA,Redacción Voces Críticas) El caso de la humorista salteña, Camila Spears, conmociona a toda Salta. La joven trans permanece en estado crítico luego de caer de un tercer piso. Su pareja se encuentra acusado e imputado por el posible intento de transfemicidio. Hoy sus amigos íntimos pudieron visitarla y contaron hechos de violencia de género que incriminan al novio.

Una pareja amiga de Camila, detalló en una entrevista reciente que la joven artista era victima de violencia en distintos modos. Un amigo narró situaciones de violencia en público que sufría por su novio, habló de maltrato verbal, de malos tratos, de “cocachos”, y de violencia económica, cuando contó que sabían que el le quitaba la plata de su trabajo.

A su vez, comentaron que Camila les había contado que tenía problemas con él cuando la quería obligar a tomar alcohol antes de los shows de ella, y cuando se resistía, el iniciaba un conflicto. Los amigos indicaron que nunca vieron una mano levantada porque el ahora imputado sabia que ellos la defenderían.

Sobre los golpes que presenta, señalaron que “esos golpes no son de una caída” y agregaron “tiene rasguños, eso no es una caída normal”, apuntando de que se trató de un intento de transfemicidio.

En ese marco, ambos amigos pidieron a la sociedad y a los conocidos de Camila Spears que tengan pruebas o sean testigos de la violencia de género que sufría, acercarse a la fiscalía y declarar. También invitaron a toda la comunidad lgtbiq+ a la que pertenece la victima y a la sociedad en general a sumarse a la marcha de hoy en pedido de justicia a las 18 horas en el centro de la ciudad.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS