Última hora

Operativo policial en Metán: detuvieron a un hombre que robó en una obra de construcción

Los policías patrullaban por la zona céntrica de la ciudad y lo identificaron

Operativo policial en Metán: detuvieron a un hombre que robó en una obra de construcción

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Metán, tras un operativo policial detuvieron a un hombre que había realizado un robo en una obra de construcción. En ese momento, dieron con que llevaba junto a él, elementos pertenecientes al lugar del hecho.


Esto sucedió a en la mañana de este martes al rededor de las 6:30 horas dentro del Barrio Seguro, donde el sujeto había robado dos chapas. Ante un alerta, los efectivos policiales lo interceptaron. 




Esto fue posible debido a una serie de características que han sido brindadas en el momento en el que se efectuó la denuncia. Así fue como pudieron identificarlo y capturarlo. De esta manera, dieron con que se trataba de un muchacho de tan solo 25 años de edad. 


Luego de haber realizado el recorrido que hizo el ladrón mientra huía, se encontraron con las dos chapas que habían sido tiradas en la vía pública a modo de escapatoria, sobre las calles Libertad e Islas Malvinas. 



Tras la intervención de la Fiscalía Penal pudieron identificar a al hombre que estuvo involucrado en el hecho y que había sido perseguido por la policía. De esta manera, las chapas robadas fueron devueltas a la victima del robo. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS