Última hora

DESESPERACIÓN TOTAL

Insólito: mujer norteña falleció atragantada con hojas de coca

Efectivos policiales que intervinieron en el hecho realizan trabajos de investigación

Insólito: mujer norteña falleció atragantada con hojas de coca
martes 21 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En épocas de carnaval, una mujer norteña murió tras  haberse quedado dormida, mientras masticaba hojas de coca en su boca. Esto produjo que su muerte se concrete tras una bronco-aspiración. 


Según informaron los efectivos policiales, la señora tenía unos 43 años de edad y su hija fue quien dio aviso a la policía, siendo que era la que compartía la vivienda dentro del barrio Santa Teresita, de la ciudad de La Quiaca, en la provincia de Jujuy. 


 

Una vez que la policía se hizo presente en el lugar del fallecimiento de la femenina, estaba tendida en la cama y sin signos vitales. Aparentemente, estaba alcoholizada desde la noche anterior y se dirigió a descansar masticando hojas de coca. 


Ante esto, solicitaron al personal médico perteneciente a la Policía, que le realicen una autopcia al cuerpo muerto para poder identificar el motivo de su muerte. Así mismo, dipusieron la derivación del cuerpo en el hospital Jorge Uro, dentro de la ciidad de La Quiaca. 



Los policías pertenecientes a la Seccional 17° perteneciente a La Quiaca, tras la muerte de la mujer norteña, solicitaron que identifiquen a cada una de las personas que estuvieron junto a ella en la noche anterior. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS