Última hora

Inesperado

Tras los rumores de amorío entre William y Rose Hanbury, Kate Middleton se muestra de esta inusual manera

Los gestos de la princesa de Gales sorprenden a todos

Tras los rumores de amorío entre William y Rose Hanbury, Kate Middleton se muestra de esta inusual manera
Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de febrero de 2023

Esperar a que la marea se calme es lo que los miembros de la realeza británica siempre se repiten ante cualquier momento tenso en sus vidas. Cuando ya estaba pasando la tormenta del polémico libro de Harry “Spare” y los medios estaban empezando a interesarse en otras cosas, salen a la luz rumores tremendos de infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury que afectan directamente a su esposa, Kate Middleton.


En medio del caos mediático, Kate Middleton y el hijo mayor de la princesa Diana, han mantenido sonrisas firmes en público para intentar disipar cualquier duda con respecto al estado de su matrimonio. Se les vio cariñosos y contentos en los premios BAFTA y ahora la princesa de Gales vuelve, otra vez sonriente, a la luz pública con una visita a la Oxford House Nursing donde compartió con enfermeras y cocinaron tortillas.

A Middleton se le vio relajada y divertida. Para todos los presentes, y en redes sociales tras salir las fotografías de su visita, la analizaron como tranquila y natural, aspectos que tranquilizaron un poco los temores de los fanáticos de la realeza y es que en la familia real de Inglaterra, las infidelidades ya casi forman parte de la tradición. Informa Voces Críticas.


Mucho se viene hablando de la ex modelo y vieja amiga de Kate Middleton, aunque ya no tanto, ya que se vio envuelta en un posible triangulo amoroso con los príncipes de Gales. Rose Hanbury, quien conoce a varios miembros de la realeza desde hace muchos años atrás e incluso fue gran amiga intima de Kate, vuelve nuevamente al tope de los titulares tras generar sospechas ante una supuesta cita de San Valentín con el hijo del rey Carlos III.

Para muchos la historia de la princesa Diana y el rey Carlos III se está repitiendo, incluso comparan a Rose Hanbury con Camilla Parker y a Kate con Lady Di, y a pesar de esta comparativas es deseo de todos que la historia no termine ni un poco parecida a la anterior. Más allá de los rumores, a la pareja se le ve bien, por lo menos en público, esto para muchos puede ser una siempre estrategia para mantener a los medios calmados y para otros es que la relación no va tan mal como se dice.


La familia real británica siempre da de que hablar y eso no parece cambiar pronto. Los seguidores de sus historias se encuentran en vilo deseando que William no siga los pasos de su padre y logre salir a salvo de estas sospechas de infidelidad sin lastimar a su familia. Las pruebas de una supuesta cita el pasado 14 de febrero y una salida nocturna hace varios años atrás con Hanbury, son suficientes para hacer explotar la imaginación de los internautas que no piensan detenerse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS