Última hora

DE NO CREER

Carnavales 2023: esta es la exorbitante suma de dinero que pretendía cobrar Coti Romero por participar

La joven sigue dando de qué hablar luego de salir de Gran Hermano 2022

Carnavales 2023: esta es la exorbitante suma de dinero que pretendía cobrar Coti Romero por participar

Luego de su polémica salida del programa Gran Hermano 2022, la ex participante Coti Romero siguió siendo el centro de atención fuera del certamen. Esto tiene que ver con que solicitó que la incluyan en una comparsa para estos Carnavales 2023.

Lo más sorprendente de todo es que, la joven exigió que le paguen hasta una suma de un millón de pesos argentinos. Algo que en un primer momento es un completo disparate, por la cantidad de dinero que es.

Además, Coti Romero estaba convencida de poder llegar hacer parte de las comparsas de la provincia de Corrientes de donde ella es oriunda. Vale aclarar, que a pesar del esfuerzo que hizo ningún grupo la incluyó entre sus integrantes. Informa Voces Críticas.

En esta línea, los referentes de las distintas comparsas se vieron enojados con la mala actitud de la ex participante de Gran Hermano 2022 que pensaba que con aparecer en la pantalla de la televisión le darían un lugar allí.

Según el programa de LAM, contó que la joven arribó a Corrientes con el objetivo de bailar en los Carnavales 2023 hasta incluso comenzó a tratar de negociar con los líderes de los grupos, pero como consecuencia “le salió mal”.

Desde ese momento, las redes sociales estallaron con miles de comentarios al respecto porque no podían creer que quisiera ganar esa exorbitante suma de dinero por estar dos días completos bailando en los corsos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS