Última hora

Espectáculos

Mirtha Legrand se prepara y aventura el regreso de las "mesazas": así están las negociaciones ahora

La Chiqui se prepara para el regreso a la pantalla chica con su clásico programa

Mirtha Legrand se prepara y aventura el regreso de las "mesazas": así están las negociaciones ahora
Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand, a los 95 años, sigue siendo una de las figuras más esperadas en la televisión argentina. Es que ya es un clásico que nadie quiere perderse. Este año ya comenzaron las negociaciones para el retorno de su mítica "Mesaza".

La diva de los almuerzos una vez más manifestó que su deseo es retornar lo antes posible a su clásico programa. Por su parte, Adrián Suar, el gerente de programación de Canal 13 dijo que las conversaciones están avanzadas y el mítico programa volvería a la pantalla a fines de marzo o primera semana de abril. También podría ser el 20 de abril.

Mirtha Legrand retomaría sus clásicos almuerzos muy pronto.

Por su parte, La Chiqui fue más cautelosa con esa información y sólo se limitó a afirmar que si estará en El Trece pero no dio una fecha estimativa. Lo que sí aclaró es que el programa será producido por su nieto Nacho Viale y la productora que la acompaña desde hace varios años. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que el año pasado el programa era conducido por Mirtha Legrand los sábados a la noche y los almuerzos de los domingos estaban a cargo de Juana Viale. Desde el canal esperan continuar con esa fórmula. Pero, aún no está confirmado ya que ahora es la nieta de Mirtha quien no ha confirmado si seguirá con la conducción.

Mirtha Legrand y Juana Viale, su nieta.

Por ello es que aún ninguna de las partes ha dado la última palabra, pero el acuerdo general y el regreso de Mirtha a los almuerzos ya está cerrado. Sólo faltan ultimar detalles para finalmente realizar el gran anuncio en la programación del Trece.

De todas maneras, es cuestión de esperar que en los próximos días se produzcan nuevas novedades al respecto. En tanto La Chiqui se alista para volver a la conducción y el canal la espera con los brazos abiertos.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS