Última hora

Infidelidades

Descubrí la noche en que Rose Hanbury enamoró al príncipe Guillermo: Kate Middleton la detesta

Los rumores de amorío del príncipe Guillermo aumentan con cada recuerdo

Descubrí la noche en que Rose Hanbury enamoró al príncipe Guillermo: Kate Middleton la detesta

Todas las galas organizadas por la reina Isabel II fueron, y siguen siendo, motivo de conversación, y es que la elegancia y perfección caracterizaban todo evento que llevara el nombre de la reina y la fiesta celebrada en julio de 2017 no fue la excepción. Esa noche el príncipe William y Kate Middleton, se encontrarían de nuevo con Rose Hanbury y la velada tendría un giro inesperado.


El evento fue organizado para recibir a la familia real española. Letizia y Felipe VI, quienes se encontraban en Inglaterra por compromisos institucionales, fueron invitados a una gloriosa cena en el palacio de Buckingham organizada por la reina Isabel II, donde se suponía, iban a destacar los vestidos muy bien pensados de la reina Letizia y la princesa Kate Middleton, pero este no fue el caso.

Una invitada misteriosa para la prensa pero no para lo invitados a la cena, se llevó todos los titulares, fotos y comentarios de la noche. Rose Hanbury, una modelo inglesa muy amiga, en ese entonces, de la princesa de Gales, fue sentada al lado del príncipe Harry en un asiento privilegiado, cosa que sorprendió a todos y se cree que el más impresionado fue el príncipe Guillermo.


Para la mitad de la velada, todo tema que se hablaba se vinculaba con Hanbury y esto no fue del agrado para, quienes deberían haber sido las estrellas: Kate y Letizia. Todos los internautas encargados de verificar cuando inició el supuesto amorío en William y Rose, ponen especial atención a esta noche y creen que fue el momento en que empezó todo. Informa Voces Críticas.

El revuelo de la amiga de la esposa del príncipe William, no pasó desapercibido para los medios. Al día siguiente los periódicos y diarios se desertaron repletos de fotos de Rose y todos hablaban de su vida y su relación con la familia real. Muy poco se comentaba de la visita de los reyes españoles o de los diseñadores encargados de los trajes más relevantes de la noche.


Todos saben que la historia de Rose Hanbury no termina ahi. En 2019 se explota la primera bomba: rumores del príncipe William en un club nocturno junto a la modelo inglesa, aparentemente, muy cariñosos y ahora, cuatro años más tarde, resurgen voces que suponen hay una relación extramatrimonial entre ellos. Aunque no se ha dicho nada oficial por parte de la pareja real con respecto a su matrimonio, se le ha podido ver en numerosos eventos felices y sin dejarse opacar por el eclipse que genera la ex modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS