Última hora

Elecciones 2023

De cara a las elecciones, Agustina Gallo se refirió a los avances logrados en la Ciudad de Salta

La jefa de Gabinete de Bettina Romero no dudó en destacar las acciones llevadas a cabo en la gestión

De cara a las elecciones, Agustina Gallo se refirió a los avances logrados en la Ciudad de Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones que se avecinan, comienzan a notarse las controversias respecto a lo que será una fecha de suma importancia para todos los salteños. En este sentido, Agustina Gallo, jefa del Gabinete municipal de Salta, se manifestó respecto al armado de listas por parte de los diferentes espacios, donde las mujeres siguen ocupando segundos lugares.

Esta crítica por parte de la jefa de Gabinete tiene que ver, en parte, con resaltar que Bettina Romero es la primera mujer en llegar a la intendencia de la ciudad de Salta. De esta forma, se infiere que la perspectiva de género no solo se trata de voluntad sino de llevar a cabo diferentes acciones para buscar una sociedad más equitativa.

En este mismo sentido, Agustina Gallo resaltó la labor que realizó Romero en el municipio. Según explicó, hoy en día es una independencia autónoma, que paga los sueldos al día y que tiene la capacidad de llevar adelante diferentes obras para mejorar la vida de los ciudadanos.

Esta situación, según explicó la jefa de Gabinete, no tiene que ver solamente con obras de bacheo, sino que se trata de una ciudad que puede proyectarse a futuro. “Los salteños hoy ven las obras en las calles”, destacó, resaltando la importancia de que el dinero municipal se utilice de formas que beneficien a todos los ciudadanos.

Finalmente, Agustina Gallo se refirió a uno de los temas más candentes de la política salteña en los últimos días, que tiene que ver con el rumor de una enemistad entre Gustavo Sáenz y Bettina Romero. Según explicó, no se trata más que de un mito, ya que tanto el jefe provincial como la jefa comunal son “amigos”. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS