Última hora

Fin del feriado

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 22 de febrero

Los datos climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 22 de febrero
miércoles 22 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana largo llegó a su fin y comienza una semana corta para muchos, durante los últimos días del feriado el tiempo tuvo temperaturas agradables en la ciudad de Salta que continuarán, aunque se esperan posibles tormentas para hoy.

 
Para este miércoles 22 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 13 y una máxima de 29 grados, por lo que se espera un día caluroso, sobre todo para la tarde. 

Durante la mañana la temperatura será de 20 grados, el cielo estará parcialmente nublado y no se advierte la llegada de lluvias a la ciudad de Salta. 


En tanto que, a la tarde, el pronóstico señaló que la temperatura llegará a los 29 grados, el cielo estará mayormente nublado y las posibilidades de lluvias aisladas se mantendrán por debajo del diez por ciento. 


Por último, para la noche de este comienzo de semana hábil, el tiempo desmejorará, la temperatura rondará los 22 grados en la ciudad, y se espera la llegada de tormentas aisladas en un 40 a 70 por ciento.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS