Última hora

TIEMPO

Con calor y fuertes vientos: el tiempo en Salta para este domingo 19 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional informó los datos climáticos de hoy

Con calor y fuertes vientos: el tiempo en Salta para este domingo 19 de febrero
domingo 19 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Último día de la semana, hoy cerramos una semana que tuvo abruptos cambios con el paso de los días: cambios de temperatura, inmensas lluvias y una ola polar en pleno verano. En el reporte del tiempo para este domingo, volveremos de a pocos a la normalidad del calor, pero los fuertes vientos te obligarán a abrigarte.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipo una máxima de 32 y una mínima de hasta 14 grados. Se descartan lluvias para la jornada de hoy, sin embargo, habrá fuertes vientos en la ciudad de Salta. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura rondará los 17 grados.

Pasado el medio día el cielo estará parcialmente nublado y los fuertes vientos del noreste salteño arremeterán la ciudad con velocidades entre 23 y 31 km/h. La temperatura alcanzará su pico máximo de 32 grados.

Finalmente, para la noche el clima rondará los 18 grados y la potencia de los vientos será mucho mayor. Además, se calcula una probabilidad de lluvia del 10% para esta noche. Se recomienda abrigarse para poder disfrutar de una cómoda jornada de carnaval.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS