Última hora

Tiempo

Ola polar en verano: el tiempo en Salta para este sábado 18 de febrero

El Servicio Meteorológico anunció que las temperaturas serán más bajas que ayer

Ola polar en verano: el tiempo en Salta para este sábado 18 de febrero
sábado 18 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos iniciando el feriado extralargo por carnaval, pero en la ciudad de Salta parece ser julio por el frío intenso de estos días. Ayer llegó una ola polar que nos sacó del verano y este sábado 18 de febrero el tiempo te obligará nuevamente sacar los abrigos que archivaste.  


Para el día de hoy el Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 17 y una mínima de hasta 6 grados, temperatura insólita para el mes de febrero. Durante la mañana la temperatura rondará los 8 hasta los 12°, el cielo estará nublado y hay probabilidad de chaparrones de hasta un 40 por ciento. 


Mientras que, para la tarde del sábado, la temperatura podría llegar a la máxima de 17 grados prevista, el cielo estará mayormente nublado y la probabilidad de lluvias será muy baja sin precipitaciones.  


Llegando a la noche, el tiempo desmejorará, la temperatura se ubicará en los 14 grados e irá descendiendo, mientras que el cielo continuará mayormente nublado y no se esperan probabilidades de lluvia, así que si tenes planes para hoy, las tormentas no serán un problema, pero el frío será la excusa de muchos para quedarse en casa.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS