Última hora

Vuelve el frío

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 17 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anunció bajas temperaturas para el día de hoy

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 17 de febrero
viernes 17 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Llegamos al viernes y junto a él, aparecen los planes de fin de semana. Por eso en Voces Críticas te contamos los datos del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional para que salgas de casa preparado, ya que, a diferencia del calor de estos días, el fin de semana llegará con bajas temperaturas en la ciudad de Salta.


Para hoy el SMN anunció una mínima de 10 y una máxima de 15 grados, por lo que será uno de los días más fríos de febrero hasta el momento. Durante la mañana, se espera una temperatura de 10 grados y probabilidad de lluvias aisladas que irán de los 10 al 40 por ciento.  


Para la tarde de este viernes, se alcanzará la máxima prevista en 15°, el cielo estará nublado y se esperan tormentas aisladas con una probabilidad de hasta un setenta por ciento.  


Llegando a la noche y dando inicio al fin de semana, el frío se hará sentir en la ciudad de Salta, el tiempo tendrá una temperatura de 10 grados y se mantendrán las tormentas aisladas en altos porcentajes durante la madrugada. 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS