Última hora

¿Será candidato?

Matías Posadas aprovechó el carnaval para sumarse a Juntos por el Cambio

El actual presidente del Consejo Económico y Social de Salta, confirmó que mantiene dialogo con el candidato a gobernador de dicho partido, Miguel Nanni

Matías Posadas aprovechó el carnaval para sumarse a Juntos por el Cambio
miércoles 22 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer concluyó el carnaval, que para muchos significa un momento de festejo, unión, donde todo es alegría y los temas de la cotidianeidad quedan de lado hasta que finaliza. Sin embargo, en época electoral no hay tiempo que perder y fue así que Matías Posadas se dirigió a Purmamarca para entre lanza nieve y serpentinas, acercarse al frente de Juntos por el Cambio en Salta y conseguir aliados ya que hasta el momento estaba solo en su propio frente. 


En una foto que subió a sus redes sociales, Posadas se mostró festejando el carnaval junto a los integrantes del PRO, Horacio Rodriguez Larreta jefe de gobierno de Buenos Aires, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y Miguel Nanni candidato a la gobernación de Salta por Juntos por el Cambio.  


Sin embargo, dicha foto no fue más que la presentación de su inclusión en el frente y su alejamiento al oficialismo, que, en las idas y vueltas de Matías Posadas, mucha sorpresa no genera. Al ser consultado sobre la reunión el ex diputado y el ex secretario general de gobernación, dijo que “coincidió” con los dirigentes, aunque no ocultó que hablaron sobre el futuro político. 


Matías Posadas reconoció mantener dialogo con Nanni y dijo que le parece un candidato que sabe abrirse al debate, aunque al ser consultado sobre candidaturas señaló que no se habló sobre eso y que la presentación de listas ya está muy cercana, como admitiendo que habría llegado tarde al partido del PRO salteño. 


No obstante, se sabe que las aspiraciones políticas de Posadas de hace largo tiempo es llegar a la intendencia de la ciudad y en esta oportunidad aprovechó para criticar la gestión municipal actual de Bettina Romero. Cabe recordar que el actual candidato a intendente por Juntos por el Cambio en la ciudad de Salta es el concejal José Gauffin, por lo que el ex diputado podría buscar una interna junto el.   
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS