Última hora

CARRERA PRESIDENCIAL

Rodríguez Larreta lanza su candidatura a presidente a través de las redes sociales

No habrá acto político multitudinario, sino un video grabado en Santa Cruz

Rodríguez Larreta lanza su candidatura a presidente a través de las redes sociales
miércoles 22 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, oficializará esta semana su candidatura a la presidencia de la Nación. No será mediante un acto político multitudinario, sino con un video grabado en Santa Cruz que será difundido a través de las redes sociales.

Desde hace ya varios meses se tiene conocimiento de la intención de Larreta de ir por la presidencia, sin importar las intenciones que podría tener el expresidente Mauricio Macri de competir por un segundo mandato. La confirmación se realizará de manera atípica, con un uso de las redes sociales al mismo estilo de Diego Santilli.

Diego Santilli anuncio su candidatura a gobernador de Buenos Aires con una estrategia virtual muy curiosa y efectiva. A las 14 horas del miércoles pasado, 14 legisladores, diputados, senador, intendentes y referentes de Juntos por el Cambio de todo el país, tuitearon de forma coordinada el hashtag #FaltaMenos. Cuatro horas más tarde, Santilli anuncio su candidatura por el mismo medio, con el mismo eslogan.

El equipo de campaña de Larreta quedó satisfecho con los resultados, puesto que se alcanzó a 12 millones de bonaerenses y #FaltaMenos llegó a ser segundo en tendencias, además de ser el que más se mantuvo entre los trending topic en los últimos 6 meses.

A partir de estos resultados, Rodríguez Larreta se habría decidido por lanzar su candidatura a través de las redes sociales y aprovechar distintos mecanismos para alcanzar una mayor llegada en la población. Larreta publicará un video, donde mantendrá el discurso “antigrieta” que reforzó en los últimos meses y realizará un diagnóstico de la situación económica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS