Última hora

NUEVO SERVICIO

Instagram y Facebook presentan una nueva opción de suscripción mensual

Si bien Mark Zuckerberg, defendía su modelo económico gratuito, parece que esto cambiará

Instagram y Facebook presentan una nueva opción de suscripción mensual
miércoles 22 de febrero de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Las redes sociales pertenecientes a Meta, Facebook e Instagram, iniciaron la prueba de un nuevo servicio de suscripción mensual llamado “Meta Verified”. El servicio tendrá un costo de 11.99 dólares al mes y estará disponible primero en Australia y Nueva Zelanda.

Al mismo estilo de Twitter, “Meta Verified” es el nuevo servicio de verificación que ofrece Meta. Se otorgará un distintivo azul que garantice su autenticidad y promover mejor sus mensajes. La suscripción costará 11.99 dólares por mes para los usuarios que lo adquieran en línea, y 14,99 dólares a quienes se suscriban por medio de aplicaciones móviles.

La suscripción es opcional y los interesados deberán tener más de 18 años y no estará disponible para empresas, solo para usuarios. Esta suscripción está enfocada principalmente para los creadores de contenidos, quienes podrán mantener protegida sus cuentas contra el riesgo de usurpación de identidad.

Las redes sociales empiezan a ver una bajada en sus ingresos debido al crecimiento del número de usuarios y la caída de los grupos publicitarios, que no deciden utilizar sus servicios por la falta de datos recolectados por la empresa tras la intervención de las autoridades. En 2022 bajaron los ingresos de meta por primera vez desde que entro en bolsa en 2012.

Otros servicios web, como Snapchat, Reddit o Discord, han decido brindar suscripciones de pago ofreciendo acceder a herramientas suplementarias por algunos dólares al mes. Elon Musk, tras realizar la compra de Twitter, decidió lanzar la suscripción “Blue” por 8 dólares al mes, para brindar el distintivo azul con el que se verifica la autenticidad de la cuenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS