Última hora

NOVEDADES

La AFIP anunció una fabulosa devolución que empezará a regir muy pronto: entérate de qué se trata

El organismo contó con una nueva iniciativa que comenzará aplicar en el país

La AFIP anunció una fabulosa devolución que empezará a regir muy pronto: entérate de qué se trata
miércoles 22 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP se encargó de lanzar un fabuloso beneficio que estará vigente desde el mes entrante hasta fin de año. Por este motivo, más personas podrán comenzar a recibir reintegros por cada una de sus compras.

Además, el organismo afirmó que este importante ayuda se hará cuando se compran en comercios de barrio o supermercados y se abone con tarjeta de débito toda la compra. A partir de ese momento, la entidad tiene tiempo de devolverte esa suma de dinero en el lapso de los 90 días.

La idea con esta iniciativa que da la AFIP, es que cada usuario pueda contar con la opción del reintegro que hoy en día viene muy bien para tratar de hacerle frente a la alta inflación que hay en la Argentina.

El organismo manifestó que el reintegro es válido siempre que en la compra se pague con el código QR. Mes a mes a cada persona le devolverán en lo posible unos $1.500 o $2.000 como máximo dependiendo el volumen de las mercaderías que se compre. Informa Voces Críticas.

Así, la AFIP día a día brinda una importante ayuda para quienes están atravesando un momento complicado con la cuestión económica.

A lo largo de la semana, la entidad fue dando toda la información correspondiente a las nuevas novedades y beneficios que dará a la población en general.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS