Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La AFIP anunció el método para realizar el trámite del “pago de percepciones”

El organismo brindó más información sobre el procedimiento que hay que realizar

La AFIP anunció el método para realizar el trámite del “pago de percepciones”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP dio a conocer todo el procedimiento para poder llevar adelante el pago de las percepciones del año pasado, para eso es importante hacer los pasos correspondientes para ejecutar el trámite.

Según el organismo, el usuario deberá ingresar a la página oficial de la entidad. Allí, tendrá que ir a la pestaña que dice “Devolución de percepciones”. Una vez dentro de ese lugar, la persona tendrá que hacer click en “Nuevo” para que se arme otro formulario.

Tiempo más tarde, el ciudadano va a tener que completar con sus datos la planilla como se hace todos los meses del año. La numerología que se utilizará será para este mes el 202201 para terminar de completarlo en el sistema del organismo.Informa Voces Críticas

Como último paso de la AFIP, la persona apretará la opción de “Presentar”. Además, es importante resaltar que los pasos anteriores a pedir esa solicitud el ciudadano deberá tener una clave única de acceso llamada CUIT. Luego poseer una Clave Fiscal y un CBU. Asimismo, no se tendrá que tener deudas de ningún tipo.

Vale recordar que, los ciudadanos que pueden realizar este trámite son los que no están inscriptos dentro del Impuesto a las Ganancias, no cuenten con bienes materiales personales y trabajan en forma de relación de dependencia como es habitual que ocurra.

Una vez más, la AFIP nos sigue brindando más información respecto a los pasos a seguir con determinado trámite o incluso datos necesarios para ayudar al usuario a tener un mejor servicio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS