Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La AFIP anunció un nuevo reintegro: cómo se podrá solicitar y a quienes está destinado

EL organismo sigue brindando nuevas novedades a los ciudadanos

La AFIP anunció un nuevo reintegro: cómo se podrá solicitar y a quienes está destinado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP brindó más información respecto a los distintos reintegros de las compras. El organismo indicó que hasta mediados del presente año, todos los usuarios podrán hacer un nuevo trámite para que les reintegren un 15%.

Al parecer, el organismo afirmó que la devolución se realizará en la tarjeta de débito con la que las personas hacen sus compras. Solamente lo podrán hacer los titulares de la misma. Este beneficio está destinado a todos los ciudadanos que se encuentran en el sector más vulnerable de la sociedad.

La entidad ratificó que el reintegro será de una suma de $2.028 al mes y unos $4.057 para todos los que tengan a cargo hijos. Esto se hará hasta el día 30 de junio de este año. Luego de esa fecha, ya no se podrá hacer más.Informa Voces Críticas

Un dato a tener en cuenta, es que el reintegro de AFIP se notará de inmediato en todas las cuentas bancarias de las personas. Además, las compras incluyen los supermercados, kioscos, farmacias hasta almacenes de barrio.

En este aspecto, esta devolución podrá acceder aquellos que poseen hoy en día una jubilación mínima, todos los titulares que hayan perdido a un familiar que tuviera una pensión mínima, los que tienen la Asignación Universal por Hijo y la de embarazo.

Día a día, la AFIP nos brindan más beneficios y novedades en torno a las nuevas actualizaciones que se realizan en el sistema.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS