Última hora

INTERESANTE

La AFIP anunció las fechas de devolución de las retenciones

El organismo sigue dando a conocer nuevas novedades para todos sus usuarios

La AFIP anunció las fechas de devolución de las retenciones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la AFIP dio a conocer las nuevas fechas que se harán las devoluciones de percepciones en caso de que se hayan comprado dólares recientemente.

Según se supo, el organismo devolverá hasta un 35% a todos aquellos que invirtieron en tener más de la divisa norteamericana o incluso aquellos que gastaron con esa moneda. Además, las primeras fechas serán luego de los 60 días hábiles.Informa Voces Críticas

En caso de que hubiera pasado todos esos días y no se hay novedades, se recomienda comunicarse con la AFIP para informar de la situación para que les den algún tipo de respuestas al problema.

Un dato a tener en cuenta, es que el organismo se encarga siempre de verificar todas las recaudaciones con lo cual en caso de que falten datos o se rechace la solicitud desde la AFIP se comunicarán con el usuario.

Además, una vez que en el sistema de la entidad aparecen las fechas de pago automáticamente figurarán los montos dentro de los diferentes bancos. Por este motivo, hay que ir corroborando periódicamente las cuentas bancarias.

Por todo lo antes mencionado, la AFIP sigue brindando nuevos datos a todos sus usuarios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS