Última hora

A TENER EN CUENTA

La AFIP anunció el método para cancelar una cuota mensual del monotributo

La entidad sigue dando beneficios y ayuda a todos los ciudadanos para que puedan hacer los trámites correspondientes

La AFIP anunció el método para cancelar una cuota mensual del monotributo
miércoles 22 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la AFIP afirmó los pasos a seguir para poder cancelar una cuota mensual del monotributo que por alguna cuestión particular el usuario no la quiere abonar.

Según el organismo, desde cualquier cuenta corriente que tengan con monotributistas se podrá empezar a frenar el pago de la misma. Para ello, se tendrá que colocar todos los datos personales como el CUIT en que período fue que se canceló y el importe correspondiente. En otras palabras, a través del formato electrónico denominado VEP es que se ejecutará.

La AFIP destacó la manera para poder tener todos los pagos “al día” mes a mes. En este caso, con la herramienta de pago mis cuentas es que abonar cada una de las cuotas es mucho más rápido y sobre todo ágil.

En esta línea, otras de las opciones que brinda la entidad es hacerlo teniendo la cuenta del débito automático donde se extrae la suma de dinero que se necesite para terminar de pagar el monotributo cada mes.

Hace unas semanas atrás, la AFIP brindó información sobre la modificación en relación a la recategorización para los monotributistas y también cuanto fue que se incrementó el valor del mismo en los últimos meses.

Por todo lo antes mencionando, el organismo nos sigue dando beneficios, datos y ayuda para que las personas puedan hacer sus trámites de una forma más segura y práctica. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS