Última hora

Muy duro

El impactante accidente de Maite Perroni en plena grabación de una serie, por no optar por una doble

La actriz no la pasó nada bien durante dicho trabajo.

Maite Perroni
Maite Perroni
Maite Perroni

No caben dudas de que Maite Perroni es una actriz todoterreno, dispuesta a protagonizar jugadas escenas con tal de sobresalir en el mercado y conquistar la atención del público.

La protagonista de RBD nunca se hizo al costado cuando la convocaron para papeles complejos, en los que puso en riesgo su salud y el bienestar del resto de los integrantes de un elenco.

Si bien en alguna ocasión pudo haber optado por el reemplazo de un doble de riesgo, la cantante no quiso perder la oportunidad de tener la vivencia por sí misma, sin importar lo que pueda llegar a ocurrir.

Eso le valió un terrible accidente a la referente de Rebelde en plena grabación de la serie Tríada. El hecho ocurrió cuando interpretaba el papel de Tamara, quien en el film tenía que bailar pole dance.

Si bien parece un estilo sencillo y fácil de llevar adelante, a Maite Perroni le costó mucho el aprendizaje y terminó sufriendo un enguince de tobillo, tras una mala posición durante el movimiento.

Al poco tiempo de esa situación, Maite volvió a sufrir un esguince en el otro pie y tuvo que frenar las grabaciones. Sin embargo, tiempo después declaró que volvería a afrontar algo similar, sin ningún tipo de reparos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS