Última hora

DETERMINANTE

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se cansó de Lionel Messi y lo traicionaría de la peor manera

Ante las idas y vueltas del capitán de la Albiceleste sobre su continuidad, el presidente del PSG tomó una decisión

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se cansó de Lionel Messi y lo traicionaría de la peor manera
jueves 23 de febrero de 2023

La continuidad de Lionel Messi en el PSG estaba asegurada. Eso era un hecho hasta que el rosarino levantó al Copa del Mundo en Qatar, a partir de ese momento, las dudas sobre renovar su contrato con el equipo parisino comenzaron a aparecer.

Si bien, el capitán de la Selección Argentina tenía todo arreglado para firmar hasta el 2024 con el equipo que dirige Christophe Galtier, consagrarse campeón lo hizo reflexionar sobre lo que quiere para su futuro futbolístico. 

En ese contexto, desde hace ya un tiempo que es una incógnita lo que decidirá Messi y todos los días sale información nueva que no termina de confirmar si continuará o no en el PSG. De esta manera, el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, se cansó del rosarino y lo traicionaría de la peor manera. 

La decisión del presidente del equipo parisino se desencadenó luego de que se llevara a cabo una reunión con el papá de la 'Pulga', Jorge Messi. En la misma, no se pudo llegar a ningún acuerdo y el contrato del ex jugador del Barcelona finalizaría a medidados de 2023. 

Frente a este escenario, Al-Khelaifi decidió finalmente disolver la delantera ofensiva conformada por el argentino, Kylian Mbappé y Neymar y traicionaría a Lionel Messi intentando negociar el pase de su compañero y amigo brasilero. Informa Voces Crítcas.

Además, medios parisinos han asegurado que desde el PSG no tienen ningún problema en dejar de pagar el alto sueldo que percibe el capitán de la Albiceleste, por lo que si decide regresar al Barcelona, el tema de desprenderse del pago de Messi es un beneficio para el PSG. 

Sin embargo, si decide continuar, lo hará sin su compañero de ataque Neymar, una gran traición por parte del presidente del equipo parisino y una noticia que no gustará nada al ex jugador del FC Barcelona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS