Última hora

INVESTIGACIÓN

Estos fueron los primeros resultados sobre la identidad de la joven que afirma ser Madeleine McCann

Los padres de la joven desaparecida accedieron a hacerse una prueba de ADN

Estos fueron los primeros resultados sobre la identidad de la joven que afirma ser Madeleine McCann
jueves 23 de febrero de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) El caso se hizo viral a través de las redes sociales, cuando la joven de 21 años, Julia Wendell, afirmó que era Madeleine McCann, una niña inglesa desaparecida en el 2007 mientras se encontraba de vacaciones en el sur de Portugal. Los padres de la niña accedieron a hacerse una prueba de ADN para saber la verdad.

La joven polaca mostró distintas fotos donde se hay un parecido en sus ojos con la joven desaparecida. Ella padece de una afección ocular extraña que padece una muy pequeña parte de la población. Además, indico que su familia adoptiva no le habló nunca de su pasado y que ella habría intentado buscar su certificado de nacimiento, sin éxito.

El investigador, Francisco Marco, lideró la búsqueda de la niña inglesa en su momento e informó que en la prueba biométrica hay “diferencias en los rasgos de McCann” y en Wendell. También se mostró escéptico con la versión de la polaca, pero dejó abierta la duda, afirmando que podría tratarse de un fraude, pero que no está seguro.

A través de las redes sociales, Julia Wendell aseguró no haber oído hablar del caso de Madeleine, hasta que comenzó a hacerles preguntas a su padre sobre su infancia, porque no tenía ningún recuerdo de eso. Cuando ellos le responden, parece que sus relatos no cuadran y tratan de cambiar de tema.

Algunos reportes afirman que los padres de Madeleine McCann habrían solicitado realizarse una prueba de ADN, para saber si Julia realmente es su hija desaparecida. No obstante, todavía no hay confirmaciones oficiales al respecto, ni ninguna autoridad nacional está realizando una investigación del caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS