Última hora

INCÓMODO MOMENTO

Gerard Piqué se burló de su amigo, Ibai Llanos, y se generó una fuerte discusión en vivo

Ibai Llanos explotó de furia contra el exfutbolista

Gerard Piqué se burló de su amigo, Ibai Llanos, y se generó una fuerte discusión en vivo

En medio de la espera por la nueva canción de Shakira en la que parece apuntará contra Gerard Piqué, el ex futbolista fue protagonista de otro escándalo tras tener una fuerte discusión en vivo con su íntimo amigo, Ibai Llanos. 

En las últimas semanas, el proyecto que llevaron a cabo juntos el ex defensor del Barcelona y el streamer, la King's League, dio mucho de qué hablar debido a las polémicas que se dieron durante los partidos, lo que hizo que se genere una tensión entre los presidentes de la liga. 

Días atrás, el propio Gerard Piqué había amenazado con abandonar el proyecto debido al escándalo que se generó en uno de los encuentros. Ahora, la tensión no sólo se vive dentro del campo de juego, sino también, con los organizadores. 

Tras el escandaloso partido de la King's League, se llevó a cabo una transmisión en vivo, en la misma, el novio de Clara Chía Martí y el streamer español protagonizaron una fuerte discusión. 

Todo comenzó luego de que Piqué le lanzara una burla a Ibai Llanos sobre la campera que tenía puesta: "Parece que mataste a dos ovejas", le expresó el exfutbolista. Ante eso, el streamer no se tomó bien el chiste y le contestó de manera contundente. En ese sentido, Llanos le expresó que él no se mete con la ropa que se compra. 

Además, lanzó fuerte: "Gastaste siete mil euros para hacerte el modernito con 40 años". Finalmente, el streamer cerró diciendo que él se viste con lo primero que encuentra ya que es una "persona humilde", una fuerte indirecta hacia Piqué

La pelea generó todo tipo de opiniones en las redes sociales y rápidamente se hizo viral, muchos defendieron a Ibai Llanos y apuntaron contra el ex jugador del Barcelona a quien calificaron de "infantil" y "soberbio". Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS