Última hora

EMOCIÓN

Gran Hermano: el padre de Marcos aseguró que es una persona de valores y "está dejando muy bien a Salta”

José Ginocchio habló de la situación de Marcos en la casa de Gran Hermano

Gran Hermano: el padre de Marcos aseguró que es una persona de valores y "está dejando muy bien a Salta”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Marcos continúa representando a la Provincia de Salta en la casa más popular de todos los tiempos: Gran Hermano. Su familia está emocionada y orgullosa de verlo recibir tanto apoyo y cariño por parte del público, y para la final, esperan que pueda convertirse en el vencedor. 

“Lo vemos solamente por la pantalla y nos causa mucha emoción, mucho ánimo”, detalló José Ginocchio, padre del salteño, quien además, se siente contento de saber que “Salta tiene su representante”. Un representante “maduro” y con muchos “valores”.

“Somos personas no violentas; no nos gusta criticar ni juzgar a nadie. Somos personas muy trabajadoras, a todos respetamos y queremos. Realmente creemos que lo más importante en la vida es mostrar los valores que uno tiene, y Marcos lo está haciendo y está dejando muy bien a Salta”, aseguró el subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Salta.

Está convencido de que la final de Gran Hermano será muy reñida, pero “tenemos toda las expectativas y esperanza. Estaremos todos apoyando”. Aunque tiene en claro que “el público es el que elige y nosotros respetamos la voluntad de todo el público”.

José Ginocchio no se olvidó de agradecer “a todos en general, público y fanáticos, que realmente le dan tanto amor y tanto cariño a mi hijo (...) es un chico muy maduro, cero conflicto. Nos sentimos muy orgullosos de eso.”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS