Última hora

INESPERADO

Gran Hermano: este es el increíble resultado de la encuesta pre-salvación de Twitter que modificará todo el juego

Este domingo un nuevo participante será eliminado del reality, por decisión de la gente

Gran Hermano: este es el increíble resultado de la encuesta pre-salvación de Twitter que modificará todo el juego

Lo cierto es que, en Gran Hermano se llevó a cabo una nueva gala de eliminación que, rápidamente ha derivado en una nueva encuesta pre-salvación de Twitter. En ella se encuentran los nombres de todos los nominados de esta semana y la opinión de la gente. 


En este sentido, es importante destacar que, en esta nueva búsueda de resultados, se encuentran los nombre de: Camila -quien ha sido nominada por Julieta tras haberle realizado la nominación fulminante-, Lucila, Daniela, Nacho y Julieta.


 

De esta manera, es importante resaltar que, en esta pregunta estadística fue mencionado que es previamente a la salvación que se llevará a cabo esta noche. Donde Romina, siendo la lider de la semana, deberá rescatar a uno de sus compañeros de la placa de nominados. 




Esta dicisión que tiene a favor la ex diputada, permitirá que alguno de ellos -Julieta, Lucila, Nacho y Daniela- pueda ser salvado. Cabe destacar que, no hay posibilidad de que Camila sea salvada, ya que la nominación fulminante no lo permite. 



Por último, es importante comentar que, esta encuesta solo brindará un acercamiento estimado en tanto a los votos que recibirán los nominados, nada de esto está confirmado. Los resultados finales, se verán expuestos el mismo domingo durante la gala de eliminación a partir de las 22.15 horas, por la pantalla de Telefé. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS