Última hora

Elecciones 2023

Emiliano Durand sigue sumando apoyos a su candidatura: esta vez, el Partido Renovador

El senador provincial sigue sumando apoyos de cara a las elecciones que se vienen

Emiliano Durand sigue sumando apoyos a su candidatura: esta vez, el Partido Renovador

Salta (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones 2023, Emiliano Durand anunció su candidatura a la intendencia de Salta el día de ayer. En horas de la mañana de hoy, también se confirmó quién acompañaría en la fórmula al senador provincial, que será la diputada Mónica Juárez.

Con el correr del día, comenzaron a desprenderse aquellos nombres y organismos que acompañaran y apoyaran la candidatura del senador salteño. En este contexto, desde llegaron a un acuerdo con el nuevo espacio fue desde el Partido Renovador de Salta, situación que informaron en una sede partidaria.

En concreto, el presidente del PRS ofició una reunión en la sede junto a Emiliano Durand, donde llegó a un acuerdo mediante el cual el partido respaldará su candidatura. Posteriormente, la dirigencia del espacio convocó a un encuentro para dar detalles sobre el pacto alcanzado con quien será uno de los nombres fuertes dentro de los frentes del oficialismo provincial.

Dicha reunión tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero, en la sede ubicada en la calle Rivadavia. Con este apoyo, el senador salteño sumó un nuevo actor que acompañará su candidatura que se ve cada vez más firme, a tan solo un día de haberla oficializado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS