Última hora

King 's League

Gerard Piqué menospreció a un amigo del Kun Aguero y él lo amenazó en directo

Durante una transmisión de twitch se produjo el cruce entre el argentino y el español

Gerard Piqué menospreció a un amigo del Kun Aguero y él lo amenazó en directo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de febrero de 2023

El Kun Agüero estuvo en un directo de Twitch junto a Gerad Piqué y los demás integrantes de las Kings League. Mientras hablaban de la figura que se sumaría al equipo del Kun, el español tuvo un comentario que hizo reaccionar al argentino.


La King 's League viene rompiendo récords y siendo uno de los contenidos más vistos en la plataforma de Twitch. ´Kun Agüero, Gerad Piqué, Ibai, Iker Casillas y demás figuras participan de un torneo de fútbol 7 con sus propias reglas.

 


En la última emisión que reunió a los organizadores y presidentes de los equipos participantes, el Kun Agüero se dispuso a presentar al nuevo jugador que sumaría a Kunisports, el conjunto que dirige el exfutbolista.

 


El jugador era Walter Montillo, exfutbolista argentino que brilló en San Lorenzo y Universidad de Chile. Luego de la presentación, Piqué le dijo al Kun que no conocía al jugador y que cuente algo de él.  


Ante esta situación, Agüero le contestó rápido al español y aseguró que si no lo conoce, lo va a hacer cuando vea a Montillo en el campo de juego. Allí el argentino desató la sorpresa y risas de los presentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS