Última hora

DE NO CREER

La insólita petición de Christophe Galtier a Lionel Messi y Kylian Mbappé para salvar al PSG

Lo que les pidió el entrenador del equipo parisino a sus delanteros estrella

La insólita petición de Christophe Galtier a Lionel Messi y Kylian Mbappé para salvar al PSG
viernes 24 de febrero de 2023

Tras la victoria del equipo que dirige Christophe Galtier ante el Lille y un conmovedor festejo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, el equipo parisino se encuentra un poco más relajado luego de la dura derrota ante el Bayern Múnich en la ida por los Octavos de Final de la Champions League.

Sin embargo, esta tranquilidad no durará mucho para el entrenador francés, ya que el próximo 26 de febrero el PSG deberá enfrentar al Olympique de Marsella por la Ligue 1 de Francia, rival que los dejó eliminados de la Copa de Francia y que está por debajo del equipo parisino en la tabla de posiciones por cinco puntos. 

En ese contexto, el encuentro es de suma importancia y Christophe Galtier ya se lo hizo saber a sus jugadores, principalmente a Messi y Mbappé. Lo cierto, es que el PSG no está preparado para otra derrota, por lo que de suceder, podría llevarlo a una gran crisis. 

A eso, se le suma la lesión de Neymar en el último partido que disputó el equipo de Francia, por lo que no estará presente frente al duelo con Marsella. De esta manera, Galtier les hizo una insólita petición al capitán de la Albiceleste y al delantero francés. 

Con la ausencia del brasilero, el DT le pidió a Messi y Mbappé que se hagan cargo del equipo y consigan la victoria como sea y así salvar al PSG de una crisis. Si bien, a Galtier le gustaría darle un descanso a la 'Pulga' para que esté al 100% para la vuelta frente al equipo alemán en el Allianz Arena, con la ausencia de Neymar esto no será posible. 

Por el contrario, Christophe Galtier le ha pedido que lleven adelante al plantel para conseguir la victoria en uno de los encuentros más difíciles por la liga de Francia. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS