Última hora

IMÁGENES SENSIBLES

Perdieron una partida de pool y asesinaron a siete personas

Dos hombres se encontraban jugando al pool contra otros clientes, cuando al perder una apuesta causaron una masacre

Perdieron una partida de pool y asesinaron a siete personas
viernes 24 de febrero de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Dos hombres mataron a siete personas después de perder una apuesta en una partida de pool en el estado brasileño de Mato Grosso. La policía del lugar abatió a uno de los agresores, mientras que el segundo escapo y está prófugo.

El hecho ocurrió este martes en un bar del municipio de Sinop, localizado en el norte de Mato Grosso, a unos 480 kilómetros de la capital regional Cuiabá. En ese sitio, los dos sujetos se encontraban jugando una partida de pool contra otros clientes.

 

Según los relatos de testigos a las autoridades, los hombres habían perdido una apuesta en una partida de pool y al ver que los vencederos empezaron a burlarse de ellos, se enfadaron y dejaron el lugar. Sacaron sus armas de la camioneta estacionada en la puerta del local y dispararon indiscriminadamente contra todas las personas que estaban en el local.

Las personas intentaron escapar del lugar sin éxito. Los asesinos, uno de ellos con una escopeta, acabaron con la vida de siete personas, entre las que se encontraba una niña de 12 años.

Por medio de las cámaras de seguridad del local, la policía pudo identificar a los atacantes y el vehículo en el cual huyeron. En la tarde del miércoles, en un paraje rural cercano al aeropuerto de Sinop, la policía se enfrentó a tiros con los asesinos y uno de ellos, identificado como Ezequias de Souza Ribeiro, de 27 años, fue abatido.

El otro autor de la matanza, Edgar Ricardo de Oliveira, logró escapar y permanece prófugo con una orden de captura. La Policía Civil, además, informó que la camioneta utilizada para la huida fue encontrada abandonada, junto con las armas utilizadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS