Última hora

ESTARÁ ALERTA

Polémica en Parque San Martín: Ramiro Angulo arremetió contra los puesteros

El procurador municipal dijo que trabaja para identificar a los que cumplen con el acuerdo y a los que no

Polémica en Parque San Martín: Ramiro Angulo arremetió contra los puesteros
viernes 24 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los enfrentamientos entre la Municipalidad de Salta y los puesteros del Parque San Martín se había calmado estos últimos meses, sin embargo, el procurador municipal, Ramiro Angulo, anuncio que buscara que se cumpla si o si el acuerdo hablado con la Municipalidad.

Según afirmo el procurador, desde la Municipalidad se viene trabajando para dar solución al problema con los puesteros del parque. También, indico que hay que distinguir entre las personas que cumplen las normativas y quienes no. “Primero cumplimos las normas, segundo damos soluciones a los problemas y tercero contemplamos la cuestión humana”, explicó Angulo en FM Pacífico.

Ramiro Angulo afirma que hay que ser equitativo y justo en la sociedad, y que hay personas que no cumplen con las normativas y se “quieren poner como víctimas”, comparándose con las personas que si cumplen con lo acordado. Además, enfatizo que la municipalidad busca soluciones de manera integral y que sirvan para el futuro.

Meses atrás, el funcionario municipal escribió en sus redes sociales que quiere una ciudad ordenada, más justa, donde se cumpla con las normas y que el estado ayude a progresar trabajando sin la necesidad de un parche para ganar votos. Al llamado se le sumó el secretario de cultura de la Municipalidad, Fernando García Soria, “No se puede apañar el incumplimiento de las normas”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS