Última hora

A TENER EN CUENTA

La AFIP anunció todos los beneficios que tienen los productores que fueron afectados por el clima

El organismo intenta ayudar a quienes más lo necesitan en este difícil momento donde el cambio climático está haciendo destrozos

La AFIP anunció todos los beneficios que tienen los productores que fueron afectados por el clima
viernes 24 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP dio a conocer que estará dando algunos beneficios para aquellas personas que perdieron todos sus cultivos, es decir fueron afectados por la terrible sequía que está habiendo en toda la Argentina.

En este marco, desde el organismo ratificaron una vez más que aún siguen estando vigentes la ayuda que les darán a este grupo de personas que se encuentran atravesando uno de los momentos más duros de sus vidas.

La AFIP indicó que este beneficio estará en vigencia hasta la jornada del 30 de abril inclusive, ya que la emergencia agropecuaria es muy importante y sobre todo trágica. Los trabajadores están perdiendo todo a causa del cambio climático que no da tregua. Informa Voces Críticas.

En este sentido, la entidad entiende la situación que toca atravesar al sector agropecuario por eso a todos ellos se les hará una prorroga o mejor dicho eximir de tener que pagar los diferentes impuestos que hoy rigen en el país.

Hace algunas semanas atrás, que la emergencia agropecuaria comenzó tras no registrarse lluvias en varios lugares del territorio nacional.

Por todo lo antes mencionado, el cambio climático está afectando mucho el campo, los cultivos y la elaboración de los productos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS