Última hora

ATENCIÓN

La AFIP anunció la manera para tratar de reducir el Impuesto a las Ganancias lo más posible

El organismo sigue otorgando datos a los ciudadanos sobre las nuevas novedades o incluso trucos para empezar a implementar

La AFIP anunció la manera para tratar de reducir el Impuesto a las Ganancias lo más posible
sábado 18 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP volvió a brindar información sobre el Impuesto a las Ganancias que está vigente hoy en la República Argentina. En esta ocasión, el organismo dio tips para tratar de abonar lo menos posible este trámite.

Además, para deducir este reconocido impuesto el organismo indicó que a través de la cuota médica se puede generar. Es decir, este no debe ser superior al 5% de todas las ganancias que hay. Luego, también con el tema de los seguros de vida. Informa Voces Críticas

La AFIP manifestó que para reducir el monto a pagar se podrá hacer con todas las donaciones, como así en los distintos créditos hipotecarios. Estos no tendrán que sobrepasar el precio de los $20.000 al año.

En este aspecto, la entidad nombró que los gastos por los sepelios que se hagan, los servicios destinados al sector de la educación, el alquiler de las propiedades, los honorarios en asistencia sanitaria, el poder adquirir prendas harán que se logre deducir el Impuesto a las Ganancias.

De este modo, la AFIP sigue dando a conocer las posibilidades para que los ciudadanos traten en lo posible abonar lo menos posible este impuesto que suele ser muy caro para muchos y donde las personas muchas veces salen perdiendo.

A lo largo de toda la semana, el organismo fue informando las modificaciones, novedades y los nuevos datos sobre lo que se empezará aplicar o cambiar en los próximos meses.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS