Última hora

ATENCIÓN

La AFIP anunció la cantidad de trabajadores que presentan irregularidades

El organismo sigue regulando y controlando todos los movimientos de los ciudadanos de la República Argentina

La AFIP anunció la cantidad de trabajadores que presentan irregularidades

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, la AFIP brindó más información respecto a las inspecciones que se estuvieron realizando en el último tiempo. Al parecer, el organismo detectó un total de 4.350 empleados que estaban haciendo tareas en condiciones muy irregulares.

En este aspecto, la entidad indicó que hasta el momento llevaron a cabo alrededor de más de 6.600 controles en todos los comercios donde se venden bienes y servicios de diferentes tipos. Esto se realizó en tan solo 87 localidades de más de 23 provincias de la República Argentina.

Las irregularidades que notó la AFIP son precisamente en lo que tiene que ver con la registración laboral. En este marco, este organismo recorrió ambientes gastronómicos, especializados en turismo, lugares de entretenimiento, bares, entre otros.Informa Voces Críticas

Además, esta entidad aseguró que gracias a la sección de Monitoreo Electrónico de Ventas es que se hace de forma periódica el seguimiento de los trabajadores que cometen irregularidades como también por este medio salen a la luz los contribuyentes de los distintos rubros antes mencionados.

Asimismo, la AFIP expresó que con el correr de las semanas va a seguir haciendo el control correspondiente para que se cumplan todas las facturaciones que se hagan de acá en más. A su vez, hará que el empleo que no esté dentro del sistema poco a poco pueda figurar.

Una vez más, el organismo sigue regulando y controlando todos los movimientos que hacen las personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS