Última hora

ATENCIÓN

La AFIP anunció que se viene más reintegros en las próximas semanas para los ciudadanos

El organismo sigue brindando beneficios a todas las personas del país

La AFIP anunció que se viene más reintegros en las próximas semanas para los ciudadanos
viernes 17 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP dio a conocer que en estos días se podrá notar los reintegros por haber comprado alimentos con tarjetas. Esto es muy importante, ya que esta movida es clave para poder lidiar con la inflación o al menos intentarlo.

El organismo anunció que devolverá a los ciudadanos hasta 10% en cada una de sus compras que hagan en la carnicería. Además, será aplicable únicamente para quienes abonen la misma con tarjeta de débito, prepagas o incluso con algún organismo financiero.

La AFIP se encargó de brindar esta nueva medida días antes del 1 de marzo, fecha en la que entrará en vigencia y culminará el último día de presente año. Este beneficio hará que las personas puedan cuidar un poco más el bolsillo. Informa Voces Críticas.

Según la entidad, el porcentaje antes mencionado equivale a una devolución de unos $2.000 por mes. Siempre teniendo en cuenta comprar carne vacuna, un corte que suele ser muy caro en la República Argentina.

Un dato no menor, es que la compra debe hacerse escaneando el código QR. Este es el único requisito para que este reintegro días después se aplique. Por este motivo, el consumidor debe estar muy atento al método de pago.

De este modo, la AFIP vuelve a otorgar grandes beneficios a todos los clientes del país especialmente en esta época del año en donde la cuestión económica está muy complicada en el territorio nacional.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS