Última hora

HERENCIA FAMILIAR

¡Estás igual! La hija de Jennifer López y Marc Anthony demostró su similitud con uno de sus padres: las fotos

La hija de los cantantes y su mellizo cumplieron 15 años y se conocieron imágenes de a quién se parece su hija

¡Estás igual! La hija de Jennifer López y Marc Anthony demostró su similitud con uno de sus padres: las fotos

Jennifer López y Marc Anthony fueron padres en 2008 de los mellizos Maximilian David y Emme Maribel. Fue uno de los matrimonios del momento y su divorcio fue muy comentado. A pesar de esto, sus hijos mantienen una gran relación con sus padres a pesar de estar separados.

Emme Maribel Muñiz cumplió 15 años y con el paso de los años se empezó a conocer a quién de sus padres se parecen. Mediante diversas fotografías se observó que es idéntica a su madre Jennifer López.

A pesar de su cabello corto y alborotado de sus rizos y su look óptimo, se mostró que es idéntica a su madre cuando era joven. Las fotos que circulan en internet de JLO se ve que también optaba por el cabello corto como su hija actualmente.

Los fans al notar el comienzo de la carrera de la intérprete de “On the Floor” opinaron que Emme es la viva imagen de su madre y según comentan heredó su cabello. Además, cuando crezca seguirá pareciéndose cada vez más a su madre y posiblemente en un futuro se dedique al mundo artístico.

CUMPLEAÑOS DE LOS MELLIZOS

Hace unos días Emme y Max celebraron su cumpleaños número 15. Con un hermoso video en sus redes sociales, saludó a sus hijos.

Les escribió que está muy orgullosa de ellos, de la alegría que demuestran y la felicidad que les brinda en su corazón y alma. El video incluía fotos de ella, su marido Ben Affleck y por supuesto Marc Anthony.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS