Última hora

Conflictos reales

Familia real: la feroz respuesta de Carlos III al pedido de Harry que enfureció a Meghan Markle

Las disculpas que esperan Harry y Meghan desde el palacio de Buckingham para asistir a la coronación no llegarán

Familia real: la feroz respuesta de Carlos III al pedido de Harry que enfureció a Meghan Markle

Las condiciones que ha puesto Harry para su asistencia y la de su esposa Meghan a la coronación de su padre, Carlos III, han sido respondidas informalmente por William y el rey. Los ataques que ha propinado el príncipe Harry en su libro “Spare” a la familia real, hacen que todavía la herida permanezca abierta.

El rey Carlos III y William, príncipe de Gales, han reconocido que no tienen ni la más mínima intención de complacer al príncipe Harry en sus demandas y mucho menos, recibirá una disculpa. La reunión que igualmente pidió el duque de Sussex a su padre y hermano, también está en vilo.

Según allegados a los duques de Sussex, hasta ahora no han recibido la invitación para la coronación del 6 de mayo del rey Carlos III, por lo que aún no tienen planificado nada al respecto. Cuando esto suceda, podrán tomar una decisión y establecer un itinerario, si es que deciden asistir.

 Según los organizadores de la ceremonia, las invitaciones serán enviadas dentro de las dos próximas semanas a los dos mil invitados. El número es menor que en la coronación de Isabel II, ya que el monarca decidió que el evento debe ser austero y sencillo debido a la crisis económica que atraviesa el Reino Unido. Informa Voces Críticas.

Cuando Harry les comunicó a su padre y hermano la intención que tenía de reunirse con ambos para hablar y hacer las paces, les pidió que lo hicieran antes de la coronación. Y que además debían disculparse con él y Meghan para asistir a la ceremonia. Pero ya la respuesta fue dada y al parecer Carlos y William no piensan hablar con Harry antes del 6 de mayo.

El monarca Carlos III podría estar preparado para mantener una conversación con Harry, porque es su hijo y lo ama. Pero William no tiene ni la más mínima intención de acercarse a su hermano para tener una conversación y mucho menos para disculparse, especialmente después de la forma en que ha sido tratada su esposa, Kate Middleton.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS