Última hora

¿NUEVO HIT?

Exclusivo: ¿Una nueva Music Session entre Shakira y Bizarrap tras el pedido de una maestra?

A horas del estreno de TQG de Shakira y Karol G, una sorprendente petición se viralizó en redes sobre la Music Session #53

Exclusivo: ¿Una nueva Music Session entre Shakira y Bizarrap tras el pedido de una maestra?

Un mes ha transcurrido desde que la Music Session #53 de Shakira viera la luz y se convirtiera en tendencia a los pocos minutos de su salida. Pero, ¿ya hay una nueva canción esperando por ser lanzada? Esta es la petición que se volvió viral en las redes.

Shakira y Bizarrap


A través de un video de TikTok es que se dio a conocer como un grupo de niños danzaban y cantaban al ritmo de la tan exitosa canción creada entre la cantante colombiana y el productor argentino, donde luego de unos segundos es su maestra quien habla detrás de cámara directamente a Shakira.


Voy a decirle a Shakira que me saque una música con todas las tablas de multiplicar, para ver si así se las aprenden”, dijo en un tono alto pero humorístico la maestra del aula musicalizado. Mirá el TikTok:

@shakirafanscanal #teamshakira #shakira #shakirafans #piquéyshakira ♬ son original - Shakira Fans Canal

Horas pasaron para que al video le llovieran visitas, likes y comentarios, donde podemos apreciar tanto críticas como mensajes apoyando el humor de la mujer que le habla a Shakira. “Mis sobrinos también se saben el tema de memoria”, “Aprueban con el 100% si se trata de letras musicales”, “Tranquila, no le están haciendo el mal a nadie”, son algunos mensajes que le dejaron en la red social.


“Mastiques y tragues, tragues y mastiques”, ¿cuál sería tu reacción al ver a los niños de tu familia cantando este hit? Sin duda, no hay ningún mal en su letra ni mucho menos en los niños que poco comprenden la situación, pero no vendría mal que la cantante se prenda a la broma y saque un tema con las tablas. De hecho, un cantante argentino ya lo hizo con el abecedario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS