Última hora

Elecciones 2023

Emiliano Durand sigue sumando adhesiones a tan solo días de anunciar su candidatura

En tan solo días, el senador capitalino comenzó a mostrar la fuerza de su proyecto

Emiliano Durand sigue sumando adhesiones a tan solo días de anunciar su candidatura
viernes 24 de febrero de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) A tan solo días de anunciar su candidatura a la intendencia de Salta, Emiliano Durand sigue sumando aliados de cara a las elecciones del 2023. El miércoles pasado, el senador salteño dio a conocer sus intenciones de competir en estos comicios mediante un acto llevado adelante en una actividad barrial.

A partir de ese momento, comenzaron a conocerse las adhesiones con las que contará el senador provincial para esta instancia. El día de ayer, por ejemplo, Mónica Juárez, una de las legisladoras más votadas en el 2019, confirmó su alianza mediante sus redes sociales, donde anunció que acompañará la lista.

El mismo día, desde el Partido Renovador de Salta también anunciaron que acompañarán a Emiliano Durand en estas elecciones. Este espacio ya había acompañado al senador en el 2021, por lo cual se reeditará esta alianza que competirá por la intendencia salteña en una de las listas del oficialismo.

En el mismo marco, quien mostró su apoyo y acompañamiento al senador capitalino fue José García. Junto a su agrupación, Yo Participo, el concejal se mostró con el candidato a la intendencia salteña para reafirmar su compromiso con el proyecto presentado recientemente.

Este trabajo viene siendo coordinado por el diputado Vitin Lamberto quien, junto a los concejales Guillo Kripper y Alicia de Anna, los dirigentes sociales Dadá Ovalle, Lily Montserrat, Angel Causarano y Martín del Frari, anunciaron su apoyo a Emiliano Durand para las elecciones que se vienen el 14 de mayo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS