Última hora

Llegó la reprimenda

Príncipe Harry y Meghan Markle: la fatal consecuencia que sufrirán por su mal comportamiento

No será gratis para los duques de Sussex todo lo que hicieron

Príncipe Harry y Meghan Markle: la fatal consecuencia que sufrirán por su mal comportamiento

Luego de varias semanas de polémicas, al príncipe Harry y a Meghan Markle les habría llegado, finalmente, una brutal consecuencia debido a su comportamiento en el último tiempo. Según se supo, los duques de Sussex deberán enfrentar una contundente reprimenda por parte de la Familia Real británica, que se ha visto tan afectada por sus dichos.

Meghan y Harry han mostrado su interés por asistir a la coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles, incluso el duque de Sussex admitió que espera, en un futuro no muy lejano, poder conversar con su padre y su hermano mayor para arreglar sus problemas. Sin embargo, y pese a que al rey británico le gustaría que su hijo esté presente en su coronación, esa podría ser la última vez que se vea a los duques por ahí.



Las desmedidas declaraciones de los duques de Sussex han afectado directamente a la imagen de la corona británica. Por esta razón, una de las consecuencias ante sus ataques podría ser la expulsión. Desde la realeza británica se estaría considerando esta opción, luego de que la serie de Netflix y la autobiografía de Harry provocaran tantos problemas. Informa Voces Críticas

Según la escritora, Natalie Oliveri, la última opción de Meghan Markle y de su esposo es mostrar algún signo de arrepentimiento ante la monarquía, para ver si así logran sanar su relación con ellos. Sin embargo, a la ciudadanía tampoco le habría gustado el comportamiento de Harry y Meghan, por lo que se espera que no sean muy bien recibidos en Reino Unido.



Mientras tanto, el príncipe Harry y Meghan Markle están a la espera de su invitación para la celebración que comenzará el próximo seis de mayo. Todavía tienen tiempo para pensar de qué forma se van a disculpar con la Familia Real británica, sobre todo si su real interés es seguir perteneciendo al círculo familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS